<

Una marca de Tattersall Automotriz

Home novedades Faw autos y su línea Mamut: el aliado perfecto para Pymes y emprendedores

Faw autos y su línea Mamut: el aliado perfecto para Pymes y emprendedores

Administrador Genérico 2019-07-15

Ingrese título Faw autos y su línea Mamut: el aliado perfecto para Pymes y emprendedores 

 

Una gran ayuda y un aliado perfecto para las Pymes y emprendedores de Chile, es lo que representan los modelos de la línea Mamut de FAW Autos. Y es que entendiendo lo difícil que es iniciar un negocio y emprender, Tattersall Automotriz, representante de FAW Autos en Chile, ha iniciado una potente campaña para acceder a los modelos de la línea Mamut a precios irrepetibles, y de esta forma dar una mano a quiénes recién están partiendo con su negocio y buscan un vehículo que responda de gran forma de cara al trabajo, pero que principalmente sobresalga por su inigualable relación precio/calidad.

Y eso es justamente lo que encarna en todo su esplendor la línea de vehículos comerciales MAMUT, que está compuesta por el modelo T-80 Pick Up y V-80 Cargo, dos fieles resistentes modelos de carga que equipando un motor bencinero de 1.5 litros que cumple con la norma de emisiones EURO V, con transmisión manual de 5 velocidades y 101 hp de potencia, permiten una carga útil de hasta 1.300 kilogramos.

Vale destacar que, pensando en las distintas necesidades para la que se los requiera, la línea MAMUT compuesta por los dos modelos ya mencionados, cuentan con distintas variantes de cada vehículo.

De esta forma, actualmente en el mercado se puede acceder al FAW Mamut T-80 Pick Up Cabina Simple, T-80 Pick Up Cabina Doble y T-80 Cargo Box. Por su parte el modelo V-80 dispone la versión Cargo y Cargo XL. “Estamos con una campaña que está entregando bonos de marca de hasta $1.190.000 para la compra de estos modelos, y que inclusive se puede incrementar en $357.000 pesos más si el vehículo es adquirido con financiamiento Tanner.

Es una tremenda oportunidad para quienes necesitan hacer crecer y mover su negocio, y es justamente a esas personas que invitamos a que se acerquen a probar y conocer nuestro modelos, que comparen y vean el tipo de vehículo que estamos entregando, que descubran lo convenientes y completos que son los Faw MAMUT, con una motorización de 1.5 litro y con capacidad de carga de hasta 1.300 kilogramos. Estamos tan seguros de las bondades de nuestros modelos, que desafiamos a los usuarios a encontrar en alguna otra marca o vehículo similar del segmento, una mejor opción que la nuestra”, señala Eric Griffiths, Gerente General de Tattersall Automotriz.

Mas noticias

La apuesta de Faw para dar el salto

FAW presentó su nueva apuesta para el mercado local

FAW presenta en Chile su nuevo SUV X80

El exitoso Joint Venture entre FAW y Volkswagen

-->